DEPORTES › NEWELL’S CAYó 2-1 COMO LOCAL ANTE LA U. DE CHILE

Sufrió un madrugón y quedó último

Poco pudo hacer pesar Newell’s la localía frente la Universidad de Chile, ya que el partido se hizo cuesta arriba prácticamente desde el arranque, porque una distracción defensiva y una muy buena jugada individual del ex Boca y Newell’s Guillermo Marino, quien enganchó en el área y definió con exquisitez, cruzado y al ángulo, puso el encuentro 1-0 para la visita. Apenas se habían jugado 3 minutos. Los locales intentaron reaccionar, pero unos minutos más tarde, a los 15, Casco bajó en el área a Ubilla, el árbitro De Oliveira cobró penal y Aránguiz estiró la ventaja de los chilenos con un remate fuerte y al medio, para el que el arquero Guzmán no tuvo respuesta. En cambio, sí salvó su arco del tercero en el final de la primera parte, cuando le tapó un remate a Marino.

Pero antes de que culminara la primera parte, ya en tiempo recuperado, apareció el goleador Scocco y, de tiro libre, consiguió el ansiado descuento y devolvió a su equipo la esperanza.

Newell’s se acercaba cada vez más al empate, pero le faltaba precisión en la estocada final y el trámite se le complicó a los 70 minutos, con la expulsión de Heinze por roja directa por un manotazo sobre Isaac Díaz. Luego, el árbitro buscó compensar su decisión anterior en una jugada intrascendente y le mostró la segunda amarilla a Rojas y dejó a los dos con diez. Newell’s mantuvo la iniciativa y el dominio hasta el final, pero fallando en los últimos metros, donde le faltó claridad en la definición.

1- NEWELL’S

Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Villalba, P. Pérez, Figueroa, Tonso; Scocco, M. Rodríguez.

DT: Gerardo Martino.

2- U. DE CHILE

Herrera; Lichnovsky Osorio, Rojas, Acevedo; Mena, S. Martínez, Aránguiz, Martino, Lorenzetti; R. Fernández, Ubilla.

DT: Darío Franco.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Arbitro: Paulo César De Oliveira (Brasil).

Goles: 3m Marino (U), 15m Aránguiz (U), 46m Socco (N).

Cambios: 46m I. Díaz por R. Fernández (U), 58m Cerecera por Mena (U), 65m Isnaldo por Tonso (N), 74m Orzan por Figueroa (N), 78m C. Díaz por Villalba (N), 82m Velázquez por Marino (U).

Incidencias: 70m expulsado Heinze (N), 76m expulsado Rojas (U), doble amarilla.

Compartir: 

Twitter
 

Pérez lucha con Lorenzetti.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.