DEPORTES › FARíAS, DT DE VENEZUELA, SUEñA CON EL BATACAZO

“Creemos que todo es posible”

El director técnico del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, confirmó ayer que el defensor Oswaldo Vizcarrondo y el mediocampista y capitán Juan Arango están en condiciones físicas de jugar el próximo viernes ante Argentina, por las Eliminatorias. Ante la consulta sobre el estado físico de ambos futbolistas, el entrenador aclaró que están “bien” y que ambos serán titulares en el duelo a disputarse en el estadio Monumental. “Argentina está primera en las Eliminatorias, tercera en el ranking FIFA, tiene al mejor jugador del mundo y está plagado de estrellas, pero nosotros creemos que todo es posible”, indicó un ilusionado Farías, en la conferencia de prensa brindada tras el segundo día de entrenamiento en el Country de City Bell, propiedad de Estudiantes.

“Nos ganaron cientos de veces y nosotros nunca tuvimos una revancha. Teníamos y tenemos la ilusión de conquistar algo nuevo y en eso andamos. Queremos por primera vez sacar puntos del Monumental”, deseó. Venezuela se ubica cuarto en la tabla de posiciones y en zona de clasificación con 12 puntos.

Por otro lado, Farías se refirió al fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, con quien contó que tuvo “un excelente trato”, y a la vez recordó “los momentos lindos cargados de energía y alegría”. “En lo personal tuve un excelente trato con Chávez, fueron pocos los momentos que compartí, pero emotivos porque eran etapas de éxito con la Selección que disfruté mucho. Nadie esperaba que muriera más allá de la larga agonía y la lucha contra el cáncer”, expresó Farías.

“Siempre nos hizo llamadas antes de competencias importantes, transmitiendo una energía tremenda. Los recuerdos, en el aspecto deportivo, fueron lindos”, agregó el conductor.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.