DEPORTES › SAN LORENZO PERDIA ANTE GODOY CRUZ, PERO ARREMETIO Y SE LO EMPATO

Un puntito nada despreciable

El resultado terminó siendo justo. Los dirigidos por Pizzi asumieron el protagonismo desde el arranque y, después de estar en desventaja ante los dirigidos por Palermo, no bajaron los brazos hasta encontrar el empate.

San Lorenzo y Godoy Cruz terminaron empatando 1-1 su partido de la undécima fecha del torneo Final, jugado en el Nuevo Gasómetro. El equipo mendocino se puso en ventaja por intermedio de Mauro Obolo, a los 41 minutos, mientras que Walter Kannemann, a los 80, igualó para San Lorenzo, que sufrió la expulsión de Denis Stracqualursi en la primera parte. Godoy Cruz también terminó con diez, por la expulsión de Emanuel Insúa.

San Lorenzo se apoderó del protagonismo desde el comienzo y generó las jugadas más peligrosas apoyado en la figura de Ignacio Piatti, su jugador más lúcido en la primera parte. Héctor Villalba, a los 20, tuvo la oportunidad de abrir el marcador después de un centro de Piatti, pero no pudo vulnerar al arquero visitante, Matías Ibáñez. Pero todo cambió a partir de la expulsión de Denis Stracqualursi, que agredió a Leonardo Sigali, y a partir de esa acción el conjunto local se desorientó.

En la primera jugada clara de la visita, José Luis Fernández envió un centro desde la derecha que encontró a Obolo en el área y marcó el gol. En la segunda parte, la visita se retrasó aún más en el campo y buscó aumentar el marcador por medio del contraataque, mientras que San Lorenzo mantuvo una línea de tres en defensa y sumó gente al ataque. Sin claridad pero con ímpetu, el conjunto que dirige Pizzi alcanzó el empate, después de un centro de Pablo Alvarado y Walter Kannemann, de cabeza, al palo izquierdo de Ibáñez, que decretó el 1-1 definitivo.

Compartir: 

Twitter
 

Ramírez, enganche del Tomba, disputa la pelota con Villalba.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.