DEPORTES › SAN MARTIN GANO Y PASO AL ROJO EN LOS PROMEDIOS

Lo dio vuelta y sueña con el milagro

Con dos goles de Riaño y uno de Landa, San Martín supo reponerse de un resultado adverso y consiguió una importante victoria 2-1 frente a Unión, que continúa en el fondo de los promedios. Con los tres puntos, el equipo sanjuanino superó a Independiente en la lucha por mantener la categoría y se ilusiona con la salvación. Cosaro marcó el único tanto de la visita.

Bolaños, el más claro del equipo sanjuanino, estrelló un remate en el poste. Ese estruendo encendió el encuentro que, hasta allí, había ofrecido poco y nada. La visita respondió con una estupenda triangulación. Cosaro jugó para Franzoia y éste devolvió de primera para el defensor que, con una absoluta libertad, no tuvo obstáculos para poner a su equipo arriba.

San Martín insistió por varios medios, pero se le hizo difícil entrarle a un rival bien parado. Recién sobre el ocaso, en una ráfaga, ensayó su definitiva recuperación. Luna remató desde afuera, Limia dio rebote y Riaño, recién ingresado, puso el empate frente al reclamo rival, que protestó una posición adelantada inexistente. Unión todavía estaba atónito cuando el atacante marcó el segundo, tras conectar un envío de Mas. El tercero llegó a través de un cabezazo de Landa, sobre el cierre, tras la reanudación, luego de que hinchas de Unión, impotentes, intentaron suspender el encuentro.

Compartir: 

Twitter
 

Magnín remata de derecha.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.