DEPORTES

Los que pelean la punta del torneo, recta final

NEWELL’S (28 PUNTOS)

Lo sacó adelante

“Sabíamos que a Godoy Cruz teníamos que ganarle sí o sí para seguir peleando arriba. Tenemos fútbol y mucha personalidad para sacar este tipo de partidos adelante”, afirmó el volante Maxi Rodríguez. “Necesitábamos ganar para que el equipo no se caiga anímicamente. No queríamos que nos pase lo que nos pasó en el torneo anterior”, agregó. El conjunto rosarino jugará mañana por la Copa Libertadores frente a Vélez. “Será un partido aparte. Vamos a ir a jugar, porque este equipo no sabe hacer otra cosa. Newell’s no sabe especular”, aseguró.

LANUS (27)

Piden templanza

El arquero Agustín Marchesín opinó que el equipo que tenga “más templanza será el campeón” al ser consultado sobre las chances que tiene su equipo para imponerse en la última recta del torneo Final. “Ahora, el que pierda un partido casi que se queda afuera. Es el momento de mostrar fortaleza desde lo anímico y en la actitud, porque quedan seis finales para los tres –señaló–. Lo mejor de Lanús es la solidez defensiva y la salida rápida para encontrar los espacios para llegar al gol.”

RIVER (25)

Falta contundencia

“Contra All Boys logramos una victoria muy importante, pero igual nos está faltando contundencia para definir los partidos”, analizó el arquero Marcelo Barovero, que aseguró que el entrenador Ramón Díaz les inculca disputar los cotejos con “ritmo intenso” para aprovechar las características de los jugadores que componen la zona de ataque. El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta sufrió un desgarro en un músculo interno de la cadera y estará inactivo durante 15 días, por lo que se perderá los partidos ante Unión y Rafaela.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.