DEPORTES › EL TITULAR DE QUILMES ACUSO A BOCA Y RIVER

Aníbal contra los grandes

El presidente de Quilmes, el senador nacional Aníbal Fernández, acusó ayer a Boca y River de demorar la puesta en práctica del sistema de control de ingreso a las canchas AFA-Plus, por “no saber cómo resolver” la problemática con sus barrabravas.

“Hay que poner en práctica cuanto antes el AFA-Plus y dejarse de joder. Y que Boca y River, que se están haciendo los remolones porque no saben cómo resolver la situación con sus hinchadas, lo resuelvan; y si no se puede entrar, que no entren”, indicó el dirigente quilmeño en declaraciones a TyC Sports.

De acuerdo con la visión de Fernández, la utilización del nuevo sistema podría servir para que se quede sin efecto la medida de jugar los partidos sin hinchas visitantes, que está vigente desde que se inició el nuevo campeonato. “Si no se pueden presentar los visitantes es porque algún error estamos cometiendo y no hemos dado en la tecla. Hay que seguir apretando sobre ese punto”, indicó el presidente quilmeño, quien insistió en la necesidad de que Boca y River agilicen sus sistemas. “La AFA-Plus es un formato que los clubes grandes no quieren aplicar, pero van a tener que aplicarlo. Con el AFA-Plus se solucionan los temas: estamos todos identificados, ponemos el dedito y el finger print dice quién sí y quién no”, remarcó Fernández.

Mientras tanto, el senador intentó minimizar la supuesta apretada contra el entrenador Nelson Vivas, ocurrida durante la práctica del miércoles, y negó que los responsables hayan sido barrabravas sino “cuatro giles”. “La realidad es que no fueron ni barrabravas ni cosa por el estilo. Son cuatro giles que no tenían otra cosa que hacer y fueron a hacer una manifestación”, remarcó Fernández, quien agregó que Vivas “los sacó carpiendo”, “a los bolsazos” y que “la discusión, duró 25 segundos: 25 segundos literalmente”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.