DEPORTES › PEREZ JUGARIA POR DIAZ EN BOCA ANTE ARGENTINOS

¿El Chiqui en el lugar del Cata?

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, continúa preparando el equipo para poder encadenar la segunda victoria de manera consecutiva. Para ello, el conductor ubicó ayer una posible formación titular para jugar el domingo ante Argentinos, con Claudio Pérez como segundo marcador central, en la práctica de fútbol que se realizó en el predio de Casa Amarilla. Los elegidos fueron Orion; Erbes, Rodríguez, Pérez, Zárate; Joel Acosta, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti.

Para los suplentes jugaron Trípodi; Alan Aguirre, Juan Cruz Komar, Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Bravo, Paredes; Cangele, Riaño, Blandi.

Bianchi tuvo una conversación a solas, previo al comienzo de la práctica, en el centro de la cancha por espacio de 25 minutos con el defensor Matías Caruzzo, quien el domingo pasado había reemplazado en el triunfo ante Racing al lesionado Daniel Díaz. Caruzzo jugó en la práctica de doble turno realizada el miércoles para los titulares, pero su actuación no dejó conforme al cuerpo técnico ya que, entre numerosas fallas, perdió la pelota en una salida en solitario, y posibilitó el gol del empate de los suplentes que convirtió Blandi.

En tanto, alrededor del campo de juego, acompañado por Caruzzo, el volante Jesús Méndez realizó un entrenamiento diferenciado debido a la fatiga muscular que padece, pero que no le impedirá jugar ante el equipo de La Paternal el domingo a las 18.15, en el estadio Diego Armando Maradona.

Compartir: 

Twitter
 

Bianchi busca variantes.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.