DEPORTES › RAMóN DíAZ HIZO PRACTICAR DEFINICIóN A SUS DELANTEROS

En River tratan de afinar la puntería

Ramón Díaz, el técnico de River, puso el acento en trabajos de definición con los delanteros del plantel, pensando en el partido contra Central, el domingo en Rosario. Tras el triunfo 1-0 en el debut ante Gimnasia, Díaz se mostró preocupado por la falta de contundencia de su equipo, según lo hizo saber a sus dirigidos. Díaz no quiere que se repita el principal déficit del semestre anterior, cuando se registró la peor marca de goles convertidos por River en torneos cortos.

En la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza, Díaz –al fin y al cabo un ex goleador– juntó a todos los hombres de ataque del plantel riverplatense y realizó ejercicios de definición durante 45 minutos. Allí se mostró muy activo, ya que corrigió y arengó constantemente a los futbolistas durante los trabajos en los que se destacaron Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.

Como conocedor del puesto, Ramón les explicó cómo posicionar la pelota antes del disparo y repitió en varias oportunidades: “No hay que acostumbrarse a que la pelota pegue en el palo”.

Del ensayo, que incluyó jugadas combinadas desde los vértices y por el centro con disparos de media y corta distancia, también participaron los enganches Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini y los delanteros Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

El mediocampista colombiano Carlos Carbonero participó sin problemas de los trabajos que dirigió Marcelo Escudero, el otro ayudante del DT, con los defensores y volantes del plantel. El ex Arsenal se recuperó de la sinovitis en la rodilla izquierda que lo dejó afuera del debut y se perfila para recuperar el puesto que ocupó durante el verano en la banda derecha, en lugar del juvenil Augusto Solari.

Compartir: 

Twitter
 

Durante 45 minutos se practicó definición en River.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.