DEPORTES › CENTRAL NO PUDO CON OLIMPO EN EL GIGANTE

No hubo goles, sí emociones

Central y Olimpo empataron sin goles en un partido entretenido que se jugó en el Gigante de Arroyito, y que dejó a ambos en carrera para entrar a la Copa Sudamericana.

Olimpo complicó a Central en el primer tiempo con su presión en el medio y el buen juego de Cerutti, Lugüercio, Valencia y Gil, quienes llegaron con un tiro libre a los 10 minutos de Gil, salvado al córner por Donatti de cabeza desde la barrera. Y Central, que tenía menos la pelota porque perdía las segundas jugadas, sorprendió a los 13 con un tiro libre de Rafael Delgado en el travesaño. Unos minutos más tarde, lo tuvo Luna, de cabeza, tras un centro de Jesús Méndez. Para los bahienses estuvo cerca Villanueva, pero Caranta tapó a medias y Berra salvó sobre la línea.

Central mejoró en el complemento porque tuvo más la pelota con el buen juego de Medina y la mejora de Méndez, Domínguez y Carrizo. Luego de una salvada de Caranta ante un remate de Cerutti, los rosarinos contaron con dos buenos remates de Méndez y Carrizo, éste solo frente al arco, así como en un cabezazo a quemarropa de Donatti, que Villanueva salvó en la línea.

Compartir: 

Twitter
 

Ferrari lucha por la pelota con Blanco. Fue un partido parejo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.