DEPORTES › SAN LORENZO DERROTO 2-0 A RAFAELA, QUE QUEDO EN ZONA DE DESCENSO

Golpeó en los momentos justos

El equipo alternativo de Bauza hizo un buen partido ante los santafesinos y terminó festejando ante su gente. Navarro y Quignon, los autores de los goles. Blandi falló un penal ante el buen atajador Conde, que lo mareó con sus movimientos.

Con un equipo alternativo, ya que el DT reservó a los titulares para el partido del miércoles por la Libertadores frente a Cruzeiro, San Lorenzo sumó tres puntos importantes ayer con su victoria por 2-0 ante Rafaela, que con este resultado quedó en zona de descenso. Navarro, de tiro libre, anotó el gol de la victoria. Blandi, por su parte, desperdició un penal. San Lorenzo avisó desde el arranque con un buen remate de Navarro, que recibió un centro atrás dentro del área y remató con un zurdazo cruzado que se fue apenas desviado. Después se adueñó de la pelota y llevó el partido al campo rival, aunque Rafaela complicaba con alguna que otra salida rápida de contragolpe.

Cuando los santafesinos se animaron, se les fueron encima a los defensores de San Lorenzo y arrimaron peligro al arco de Alvarez, con un remate de Canuhé que el arquero desvió de un manotazo. Albertengo complicaba a Fontanini, que lo debía parar con falta.

El equipo alternativo de San Lorenzo fue perdiendo juego y Rafaela, necesitado de puntos, terminó robándole el protagonismo. Pero en el mejor momento de los rafaelinos, San Lorenzo se puso en ventaja con un tremendo tiro libre de Navarro que sorprendió al arquero Conde para el 1-0.

En el comienzo de la segunda parte, Rafaela se adelantó y Albertengo casi lo empata con un remate apenas desviado. Pero inmediatamente, Rodales cargó a Blandi dentro del área y el árbitro Delfino cobró el penal que el delantero ejecutó con un remate desviado.

El partido, que contó con una buena actuación de Romagnoli, lo terminó de liquidar el juvenil Quignon, con un gol en una jugada de contra que le dejó servida Blandi y que terminó de noquear al equipo santafesino, que sintió el golpe y ya no supo cómo levantarse.

Compartir: 

Twitter
 

Navarro festeja el primero de la noche con un remate tremendo de tiro libre.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.