DEPORTES › EN BOCA SE CONFORMAN CON GANAR

Gambetean las críticas

El defensor de Boca Juan Forlín desestimó ayer los cuestionamientos sobre el juego de su equipo y admitió su preferencia por “no jugar tan bien y ganar”, luego de la victoria agónica ante Belgrano, en Córdoba.

“Siempre es bueno sumar victorias porque ganar te da confianza. Hoy prefiero no jugar tan bien y ganar”, justificó Forlín al regreso del plantel desde Córdoba, donde Boca festejó el primer éxito de la temporada. “Boca te exige ganar y si empezamos a hacerlo, los resultados darán seguridad”, dijo el zaguero en el programa América & Closs. “Tenemos un plantel con dos o tres futbolistas por puesto y cualquiera puede jugar”, se entusiasmó Forlín.

El mediocampista Gonzalo Castellani coincidió con Forlín y resaltó la victoria como algo que Boca “necesitaba mucho”. “Hay que seguir de esta manera, ganando. El grupo se merecía este triunfo porque venía de dos derrotas, un poco complicado, y había que levantar”, dijo. “Por eso –continuó–, el partido con Belgrano era clave y ahora, más que nunca, hay que ganar de local para confirmar la recuperación”, concluyó el ex volante de Ferro y Godoy Cruz.

Por su parte, el delantero Emmanuel Gigliotti, en cambio, se mostró más autocrítico que sus compañeros: “No tenemos que creer que ganamos e hicimos las cosas maravillosamente bien. Hay mucho que trabajar, pero te da mucho alivio ganar y te deja el equipo mucho mejor”.

Compartir: 

Twitter
 

Forlín dijo que prefiere no jugar tan bien y ganar.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.