DEPORTES › PARA BAUZA, SAN LORENZO SERA DURO PARA LOS RIVALES

“Este equipo no va a jugar lindo”

El entrenador Edgardo Bauza consideró ayer que San Lorenzo “no va a jugar lindo, pero va a ser un equipo duro para los rivales” en la Copa Libertadores, en la que defiende el título que consiguió en agosto pasado. “Yo estoy muy conforme con el plantel que tenemos. Este no va a ser un equipo que va a jugar lindo, pero va a ser duro para los rivales”, sostuvo Bauza al llegar al país desde Uruguay, donde el plantel le ganó agónicamente 2-1 a Danubio, por el Grupo 2.

Bauza tiene claro lo difícil que será lograr la clasificación a octavos de final, debido a que comparte la zona con los poderosos San Pablo y Corinthians de Brasil, pero irán “paso a paso” porque “hay muchos candidatos y está complicado”.

Consultado sobre el estilo futbolístico de sus equipos, Bauza señaló que “hay toda una corriente de que hay que atacar mucho e ir para adelante, pero a mí no me mueve eso. Trato de transmitirles a los jugadores la manera de salir a ganar en todas las canchas, pero prefiero equipos equilibrados y seguros a la hora de defender”.

El plantel de San Lorenzo llegó ayer por la mañana al país, luego de debutar con un triunfo en el estadio Centenario de Montevideo, y afrontará su compromiso por la segunda fecha del torneo de Primera el lunes próximo ante Defensa, en Florencio Varela.

Compartir: 

Twitter
 

Edgardo Bauza: “Estoy conforme con el plantel”.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.