DEPORTES › BAUZA SE DEFENDIó DE LAS ACUSACIONES DE JUEGO MEZQUINO

“Como equipo damos lo máximo”

“Cauteruccio y Matos no van a arrancar los dos en la cancha porque el equipo pierde fútbol y circulación de pelota. Nunca dejamos de creer en ninguno de los dos. Sé perfectamente que estamos dando lo máximo.” Así explicó el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, su negativa a incluir a ambos centrodelanteros en la formación titular habitual del club de Boedo, que comparte la punta del Torneo de Primera con Boca, aunque sus últimos partidos no fueron lucidos.

“No somos menos que nadie ni tampoco los mejores: tenemos atributos y defectos, como todos –afirmó el técnico–. Pretendo que el equipo sea equilibrado y supere al rival en los 90 minutos. Estamos punteros en el campeonato, pero falta muchísimo y va a ser una linda pelea entre varios clubes”, señaló.

“Estoy conforme con lo que estamos haciendo. De acuerdo con las posibilidades estamos dando lo máximo, no somos un equipo fácil para los rivales. Yo no trabajo para que reconozcan al equipo como algo extraordinario, sino para que funcione de la mejor manera”, sostuvo el técnico, que se defendió de quienes lo critican por considerar defensivos sus planteos. “Nos dicen mezquinos, que no atacamos y que defendemos. Los jugadores no me hacen caso, yo quiero que ataquemos menos, pero los jugadores se van al ataque”, ironizó.

“El plantel tiene una muy buena relación. Cada decisión que tomo es en beneficio del equipo. Los cambios son posibilidades que tiene el técnico para mejorar algo. La relación con el plantel sigue siendo excelente”, señaló Bauza, que no confirmó el equipo que visitará el viernes a Quilmes, aunque se estima que será el mismo que venció el sábado a Sarmiento: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; Cauteruccio.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.