DEPORTES › EDGARDO BAUZA, TéCNICO DE SAN LORENZO

“No somos menos”

“Las contrataciones de otros clubes grandes no me hacen sentir inferior”, dijo Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, en conferencia de prensa. El entrenador elogió la calidad de su plantel, consideró que luego de los trabajos de pretemporada en Salta sus dirigidos van encontrando el ritmo que tenían antes del receso y aseguró que confía en retomar el protagonismo que les permitió llegar a lo más alto del fútbol argentino. Además, apuntó a la llegada de dos refuerzos: un volante y un arquero.

“Tenemos un plantel muy competitivo de 32 jugadores. Esto es algo que ayuda bastante para actualizar los objetivos que nos hemos puesto”, agregó, luego de la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. “Sobre el volante izquierdo no hay novedad, estamos esperando. Hay rumores sobre algunos pedidos, pero todavía no es oficial. También dependerá de la partida de algún titular”, añadió.

En cuanto a la posibilidad de sumar al arquero colombiano Alvaro Montero, que fue titular en el Mundial Sub-20 y reemplazaría a Leonardo Franco que se retiró del fútbol, atinó a comentar que “se está tratando de negociar para que venga pero no me han confirmado nada”.

Otro asunto destacado fue la vuelta de varios futbolistas que retornaron al club luego de sus préstamos en el exterior, como Nicolás Blandi, Martín Rolle y Fernando Elizari. “Todos están en las mismas condiciones, los que estaban y los que volvieron. Trabajamos a muerte y el jugador que mejor esté va a jugar, sin importar quién sea”, motivó el técnico.

Antes de la charla con la prensa, el técnico diagramó un ensayo de fútbol en el que no estuvo Sebastián Blanco, a quien se le realizaron estudios médicos por una inflamación en la glándula carótida. Mientras que tampoco fueron de la partida, por lesión, los defensores Cetto y Fontanini.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.