DEPORTES › COLON Y PATRONATO IGUALARON EN UN ENCUENTRO ATRACTIVO

Segundo tiempo a puro gol en Santa Fe

Colón no pudo hacerse fuerte en su cancha y dejó pasar una gran chance de vencer a Patronato, en uno de los partidos que abrieron ayer la décima fecha del campeonato. El conjunto de Darío Franco tuvo más protagonismo que su rival y lentamente se fue adueñando de la iniciativa del juego. Con la conducción de Alan Ruiz, quien estuvo bien acompañado por Pablo Ledesma, los santafesinos fueron tomando el control del juego, y así se aproximaron con peligro al área rival. Sin embargo, entre la falta de puntería de sus jugadores, y el buen rendimiento del arquero Bértoli, impidieron que Colón se pueda adelantar en el resultado.

Los de Entre Ríos recién pudieron equilibrar las acciones llegando a los 30 minutos del primer tiempo. De todas maneras, la falta de profundidad fue el mayor inconveniente que mostraban los dirigidos por Forestello. Como Telechea no estaba preciso en los pases, los hombres de ataque quedaban muy aislados del resto.

Lo mejor del encuentro estuvo en el segundo período. Cuando apenas se jugaban tres minutos, Colón se puso en ventaja a través de Barsottini. El defensor convirtió de cabeza después de que Masuero golpeara la pelota con el muslo, cuando intentaba rechazar luego de un tiro de esquina. Con la ventaja, Colón tomó impulso para ir por más, y Bértoli fue el que evitó que sacara ventaja. En el instante más flojo de Patronato, el ingresado Donoso marcó el empate con un remate de derecha, luego de algunos rebotes en el área. Pero el festejo le duró poco a los visitantes, debido a que un minuto más tarde, Colón nuevamente hizo diferencia a través de Lagos. Colón sacó del medio y Sperdutti desbordó por la derecha, lanzó el centro al segundo palo, y Lagos cabeceó sin marca ingresando por el otro sector.

Patronato intentó llegar a la igualdad en el final, y se encontró con un penal por una falta de Barsottini. El encargado de ejecutarlo fue el arquero Bértoli, quien no falló en el duelo personal con Broun. De esta manera, Patronato pudo sacar un punto valioso en su lucha por evitar el descenso.

Compartir: 

Twitter
 

Los gritos aparecieron al final en Santa Fe.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.