DEPORTES › GIMNASIA GANABA POR 2-0, PERO GODOY CRUZ REACCIONO Y SE LO EMPATO

Se quedó aullando en el Bosque

Licht y Bou pusieron en ventaja al Lobo, que con el triunfo trepaba al segundo puesto y comenzaba a soñar en grande frente a sus hinchas, hasta que los mendocinos mejoraron y le arruinaron la fiesta con goles de Zuqui y Ayoví.

Gimnasia no pudo aprovechar anoche su localía ni la ventaja 2-0 que tuvo en la primera parte frente al puntero Godoy Cruz, que descontó sobre el final de la primera parte y lo empató en el arranque del complementario.

El Lobo se puso en ventaja a los 15 minutos a raíz de una jugada fortuita, un remate de Walter Bou dentro del área que dio en el codo de Ceballos –cuando este intentó protegerse girando el cuerpo– y que el árbitro Silvio Trucco juzgó intencional. El capitán del Lobo, Lucas Licht, ejecutó el penal con remate a la derecha del arquero Rey logró abrir el marcador.

Diez minutos más tarde, en una jugada que se inició en un tiro libre en la mitad de la cancha, Rasic bajó la pelota con el pecho dentro del área y Bou, a la carrera y de primera, conectó abajo al primer palo con un violento remate que estiró la ventaja.

Godoy Cruz mejoró su producción sobre el final de la primera parte y en una jugada de contraataque, Fernando Zuqui recibió por la franja central un centro de Abecasis y remató sobre le cuerpo de Bologna que dio rebote y entonces sí el volante cuyano en la segunda anotó el descuento.

En el complementario, Gimnasia se retrasó peligrosamente y Godoy Cruz se le fue encima. A los 52, tras otro centro de Abecasis, Ayoví conectó de cabeza y puso el 2-2. Gimnasia se mostró un poco más ambicioso para buscar la victoria que no llegó, aunque estuvieron cerca de romper la paridad el ingresado Niell, de cabeza, y Rinaudo con un remate que pegó en el ángulo izquierdo del arco de Rey.

Compartir: 

Twitter
 

Meza (se retiró tras un golpe en la cabeza) y Ortiz disputan la pelota.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.