DEPORTES › EL DELANTERO MARCELO LARRONDO SE SUMA A RIVER

De Rosario llega otro delantero

River acordó ayer la incorporación del delantero Marcelo Larrondo con la compra de su pase a Central, más un resarcimiento económico y una cláusula para que no enfrente al equipo rosarino. Larrondo, de 27 años, se sumará así al club del cual es hincha después del pago de dos millones y medio de dólares a Central. De esta manera, su traspaso al Montreal Impact de Canadá quedó sin efecto, y continuará su carrera en el fútbol argentino. El ex delantero de Tigre llegaría hoy a Núñez para firmar el contrato, y luego será presentado al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Marcelo Larrondo, oriundo de Tunuyán, Mendoza, pero nacionalizado chileno, surgió en Desamparados de San Juan (2006/2007), tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River (2007/2008), y luego jugó en Progreso de Uruguay; Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Tigre y Central.

La transacción provocó acusaciones entre las dirigencias de Central y River. Los vicepresidentes de la entidad rosarina le apuntaron a Rodolfo D’Onofrio por la “falta de ética”, que tuvo al negociar su cláusula de rescisión, pero el dirigente riverplatense no lo tomó en serio. Los rosarinos hicieron público un descargo por la abrupta salida del delantero, y por ese motivo le abonarán a Central un millón a modo de resarcimiento, para que ambos queden conformes.

El técnico Marcelo Gallardo tendrá varias alternativas en el ataque: Mora, Alario, Alonso, Driussi y Larrondo. Más la llegada de Bologna en el arco (competirá con Batalla), Lollo y el paraguayo Moreira en la defensa, e Iván Rossi en la mitad de cancha.

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Larrondo no irá a la MLS y llegará a River.
Imagen: Julio Martín Mancino
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.