DEPORTES

Garotos surtidos

- Maratón. El marplatense Mariano Mastromarino, el bonaerense Luis Molina y el entrerriano Federico Bruno tomarán parte hoy del Maratón masculino, la última prueba deportiva de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que desde hace varias ediciones viene siendo dominada por los competidores africanos. El Maratón es la prueba madre del olimpismo, competencia en la cual Argentina consiguió tres medallas (dos de oro y una de plata) con los célebres Juan Carlos Zabala, Delfo Cabrera y Reinaldo Gorno.

- Mountain Bike. El ciclista entrerriano Catriel Soto disfrutará hoy de su segunda participación en un Juego Olímpico. El oriundo de la ciudad de Colón, de 29 años, intervendrá desde las 12.45 en la competencia de cross country del Mountain Bike, que se llevará a cabo en el Complejo Deodoro. En Londres 2012, Soto terminó en la posición 26. El máximo candidato será el francés Julien Absalon, numero 1 del ranking mundial.

- Básquetbol. Los equipos EE.UU. y Serbia, los mismos protagonistas de la definición de la última Copa del Mundo, animarán la final por la medalla de oro del básquetbol masculino a partir de las 15.45 en el Arena Carioca I del Parque Olímpico de Barra. En España 2014, el DreamTeam se impuso 129-92.

- Vóleibol. El local Brasil e Italia definirán, desde las 13.15. en un estadio Maracanazinho que tiene las entradas agotadas hace días, al nuevo campeón olímpico del vóleibol masculino. Los brasileños, que eliminaron al seleccionado argentino en cuartos de final y a Rusia, oro en Londres 2012, en las semifinales, buscarán el título que se les negó hace cuatro años, aunque esta vez ante su gente. Así se reditará la final de Atenas 2004, en la que vencieron los brasileños.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.