DEPORTES › “A PARTIR DEL 30 DE JUNIO, SOY DEL BARCELONA”

Novela por el futuro de Román

La gran actualidad de Juan Román Riquelme, para muchos considerado el jugador de mejor rendimiento de la liga española, llevó a que el futuro del ex volante de Boca se haya convertido en uno de los temas más calientes de los medios españoles. Es que mientras el Villarreal pretende retenerlo tras el préstamo que se vence el 30 de junio, la idea del Barcelona, club dueño de su pase, sería transferirlo de manera definitiva para conseguir dinero fresco. Ya se nombró a La Coruña como posible destino y ahora se sumó el Betis que, a través de su presidente, Manuel Ruiz de Lopera, ya anticipó que pretende al jugador de la Selección Argentina para la próxima temporada. En tanto, Román aseguró estar “cansado” ante tantas versiones y destacó que tratará de ayudar al máximo al Villarreal hasta el 30 de junio y que a partir de esa fecha se considera futbolista del Barcelona.
“No me pregunten más porque lo tengo claro, soy del Villarreal hasta el 30 de junio y trataré de aportar lo máximo para ayudarlo. Pero a partir del 30 de junio, soy jugador del Barcelona y no puedo pensar otra cosa”, afirmó Riquelme, como para dar por terminados todos los rumores que circulan en torno de su futuro. “Lo único claro es que soy jugador del Barcelona y mi intención es volver allí”, apuntó el volante argentino, que no obstante señaló que está contento de que en el Villarreal quieran que se quede. “Lo único que escuché de mi futuro es que el Villarreal quiere que me quede. No puedo negar que me alegra porque eso quiere decir que están contentos con mi trabajo, pero soy jugador del Barcelona hasta 2007 y no tengo que ir pensando nada sobre mi futuro”, señaló Román.
“Además sería una falta de respeto grande hablar con alguien de mi futuro cuando yo me debo a mi equipo”, agregó Riquelme, que insistió en que siempre dijo que en Villarreal se siente muy feliz. Es por eso que el club amarillo ya inició gestiones para tratar de conseguir que su jugador estrella permanezca más tiempo en la institución. “Yo lo veo de amarillo”, aseguró su compañero Rodolfo Arruabarrena. Pero las intenciones del Villarreal de mantener a Riquelme pueden chocar con las del Betis, que parece estar muy interesado en contratar al mediocampista argentino. “Nos gusta Riquelme, es un gran jugador. Y a lo mejor llegamos a un acuerdo con el Barcelona y no hace falta que se vaya Joaquín –la gran figura del Betis– para que venga Riquelme”, señaló el titular del club sevillano, Manuel Ruiz de Lopera.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.