DEPORTES › LA BRONCA DE LOS ARGENTINOS

“Lo intentamos todo”

Con rostros serios, fastidio y evidente desilusión, David Nalbandian y Mariano Puerta se presentaron a la conferencia de prensa posterior al punto de dobles ante Eslovaquia, en la que, sorpresivamente, estuvo ausente el capitán del equipo argentino, Alberto Mancini.
“Estamos desilusionados, teníamos muchas ganas de darle el punto a la Argentina y no pudimos. Ellos jugaron mejor que nosotros y rescato que dimos todo dentro de la cancha”, remarcó a modo de excusa y justificación el cordobés Mariano Puerta, que tuvo un aceptable nivel en el encuentro.
A su lado, Nalbandian, con un gesto un poco más serio que su compañero, añadió: “Estoy caliente por haber perdido un punto demasiado clave en esta serie, pero jugamos lo mejor posible, lo dimos, lo intentamos todo, tratamos de cambiar nuestro juego, pero nos encontramos con dos tipos que jugaron mejor que nosotros a un altísimo nivel”.
La bronca de ambos tenistas por la posibilidad de sumar el segundo punto en la serie se hacía presente en cada palabra aunque, por momentos, intentaran analizar sus rendimiento personales. “Estoy muy tranquilo porque jugué a muy buen nivel, desde el comienzo al final, igual que David también. Estoy caliente porque si no me gusta perder en el circuito, menos aún en Copa Davis. Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy desilusionado. Pero repito, ellos jugaron mejor que nosotros y se nos fue el partido, pero dejamos todo en la cancha”, insistió el cordobés.
Nalbandian, por su parte, fue un poco más crítico con su producción respecto de Puerta y apuntó: “En el primer set no jugué bien, no pude ayudar demasiado a Mariano. Después levanté pero el partido siguió duro y ellos estuvieron mejor. Si tengo que jugar mañana (por hoy, ante Beck), estoy. Me siento un poco cansado y dolorido, pero estoy”, remarcó, con evidentes ansias de revancha, el oriundo de Unquillo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.