DEPORTES › NO SUFRIO UN DESGARRO SINO UNA CONTRACTURA

Ayala podría jugar ante Inglaterra

Roberto Ayala “solamente padece una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo” y “no un desgarro” como se especulaba, por lo que el jugador llegaría con chances al cotejo con Inglaterra. “Ayala fue revisado, se le realizó una ecografía en un centro médico local y ahora se seguirá diariamente su evolución, pero se descartó el desgarro”, precisó desde Naraha el jefe de prensa del seleccionado argentino, Andrés Ventura. El médico del plantel, Donato Villani, acompañó al entrerriano a realizarse los estudios que finalmente depararon una sonrisa en el jugador y el cuerpo técnico argentino.
Es que además de la posibilidad concreta de que Ayala llegue en condiciones al cotejo del viernes, la tarjeta amarilla que recibió Walter Samuel ante los nigerianos es un tema de preocupación para Marcelo Bielsa, fundamentalmente por la falta de recambio que tienen los zagueros centrales. Dos amarillas significan automáticamente una fecha de suspensión.
Gabriel Batistuta terminó sentido el partido ante los nigerianos. “Tiene algunos calambres y está golpeado en los gemelos de la pierna derecha, pero nada grave”, aseguró el jefe de prensa de la delegación argentina. Claudio Caniggia se mostró ayer muy recuperado del esguince de rodilla izquierda, y podría estar en condiciones de debutar ante Suecia, el 12 de junio.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.