DEPORTES › ARGENTINOS Y BANFIELD IGUALARON 1-1 EN LA PATERNAL

Un punto que no suma mucho

En un partido muy pobre, con muy pocas llegadas a los arcos y con mucho temor a la derrota, Argentinos y Banfield igualaron 1-1, un resultado que no les sirve mucho. El conjunto de Domenech sigue en zona de promoción, mientras que los visitantes sumaron su octavo empate del certamen. Lujambio abrió el marcador, mientras que Núñez igualó para Argentinos.

Casi en la primera llegada, Banfield pudo ponerse en ventaja con una jugada extraña. Es que Andrizzi envió un centro pasado que encontró a Lujambio, que conectó un cabezazo bombeado que pasó por encima de Pontiroli y se metió por el segundo palo. A partir de allí, el conjunto de Domenech se adelantó en el terreno del juego, pero le costó muchísimo generar peligro. Tanto que Banfield estuvo cerca de anotar el segundo tanto con un contragolpe que Andrizzi definió por arriba del travesaño.

Sin embargo, cuando parecía que estaba lejos de conseguir la igualdad, Argentinos la encontró. Apenas unos metros adelante del círculo central, Núñez ejecutó un tiro libre violento que sorprendió a Lucchetti, que jamás pensó que el delantero podría patear desde allí.

Ya en la segunda etapa, los dos equipos demostraron su lugar en la tabla. Apenas hubo una llegada por bando, con un tiro en el palo a favor de Banfield y un mano a mano que Lucchetti le tapó a Quinteros.

1-ARGENTINOS

Pontiroli; De Muner, Avendaño, Desábato, Barzola; Carrera, Coudannes, Pérez Castro, Santibáñez; Núñez, Quinteros.

DT: Adrián Domenech

1-BANFIELD

Lucchetti; Barraza, Galván, Sanguinetti, Pagés; Salvatierra, Santana, Galarza, Andrizzi; Barrales, Lujambio.

DT: Raúl Wensel

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Gabriel Favale.

Goles: 7m Lujambio (B); 40m Núñez (A).

Cambios: 39m Oberman por Pérez Castro (A); 60m Prósperi por De Muner (A); 73m S. González por Barrales (B); 81m Civelli por Andrizzi (B); 84m Cvitanich por Lujambio (B).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.