DEPORTES indice
|

LA SELECCION SE ENTRENO PENSANDO EN EL PARTIDO CON PORTUGAL

Martino ya tiene el equipo

Ingresarían Pastore e Higuaín por Agüero y Banega y Tevez arrancaría otra vez en el banco. Fazio habló ayer desde el complejo del Manchester City, explicó su extraño pedido para integrar el seleccionado que jugó el Mundial y se mostró feliz por la convocatoria del Tata.

|

CENTRAL HIZO MEJOR LAS COSAS, PERO NO PUDO VENCER A VELEZ

Sosa fue el arquero maravilla

El uruguayo del Fortín tapó cuatro remates de gol de los rosarinos y así se convirtió en la figura excluyente del partido. El equipo de Russo, que este jueves se enfrentará a Argentinos por las semis de la Copa Argentina, fue superior, sobre todo en la segunda parte.

|

GESTIONES DE FRANCESCOLI

“Buena voluntad”

|

BOCA PIENSA EN RIVER

“Jugar mejor”

|

DEFENSA DERROTO COMO LOCAL 2-1 A RAFAELA

El Halcón levantó vuelo en Varela

@En Florencio Varela, el local Defensa y Justicia y Atlético Rafaela jugaron un intenso partido que terminó en triunfo por 2-1 para los halcones, que con estos tres puntos ahora suman 15 y pudieron abandonar la última posición del torneo, que compartían con Quilmes. Rius y Bertocchi, anotaron en la segunda parte para el vencedor; mientras que Pol Fernández descontó sobre el final, gracias a un penal que el árbitro Loustau no debió haber cobrado. La intensidad que ofrecieron ambos equipos durante la primera parte, más allá de que el marcador terminara sin goles, permitía imaginar un partido de resultado abierto y así fue. Los goles llegaron en el complementario y fue Defensa el primero en golpear luego de aprovechar una falla defensiva que terminó capitalizando Rius. Rafaela no se resignaba y atacaba el arco de Conde con insistencia. Sin embargo, tras otro descuido rafaelino y una muy buena definición de Bertocchi, amplió la diferencia. Tras el descuento de Fernández, los santafesinos buscaron la igualdad, ante un conjunto local que se aferró bien al triunfo.

|

LOS PUMAS VENCIERON CON LO JUSTO A ITALIA EN GENOVA

Con poquito se sacaron la mufa

El equipo argentino no jugó bien, pero logró recuperarse de la caída ante Escocia con un ajustado triunfo sobre los italianos. González Amorosino y De la Fuente anotaron los tries albicelestes. El próximo sábado se cierra la gira ante Francia.

|

NADIE BAJA A DJOKOVIC

El uno es de Nole

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.