DEPORTES

“Siguen siendo los candidatos”

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto “Tito” Vázquez, comentó que los checos siguen siendo los favoritos a ganar la serie porque ayer se dio la lógica y destacó el gran trabajo de Juan Mónaco y la importancia del triunfo de Juan Martín Del Potro.

“Ellos eran favoritos en el partido de Tomas Berdych y nosotros en el de Del Potro y se dio la lógica, así que siguen siendo los candidatos a ganar la serie, aunque a nosotros nos quedó una sensación muy satisfactoria por el rendimiento de Mónaco”, explicó Vázquez.

Sobre el encuentro de Mónaco, el capitán señaló: “Juan jugó muy bien, aprovechó la irregularidad de Berdych y se le escapó en el cuarto set cuando perdió su saque en el momento en que el checo no estaba jugando tan bien como lo hizo después”. Al referirse al partido de Del Potro, Vázquez dijo que “fue importante que Juan Martín lo resolviera rápido porque era el favorito y no debía complicarse ante un rival que podía llegar a ser peligroso si se agrandaba”.

Respecto del partido de dobles de hoy, para el cual Vázquez había anunciado a Del Potro y a Leonardo Mayer, el capitán no confirmó la formación, pero deslizó la posibilidad de que juegue el misionero José Acasuso, quien “entrenó muy bien durante la semana”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.