DEPORTES

Los Juniors siguen ganando en París

La tercera jornada del torneo Juniors de Roland Garros dejó un saldo positivo para los argentinos por las victorias de Agustín Velotti y Facundo Argüello, quienes alcanzaron la tercera ronda del Abierto de Francia, el único Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo.

El cordobés Facundo Argüello, de 17 años, superó al estadounidense Dane Webb por 6-3 y 6-2 en 63 minutos, mientras que Agustín Velotti venció al también norteamericano Junior Ore por un doble 6-2 en 61 minutos.

Hoy se presentará, también por la tercera ronda, el mejor Juniors argentino preclasificado, Renzo Olivo (11), quien deberá cruzarse con el británico Ashlay Hewitt.

Mientras que en dobles Juniors, Argüello y Velotti les ganaron a los brasileños Guilherme Clezar y Tiago Fernandes (5) por 2-6, 6-4 y 1-0 (10). En tanto que Renzo Olivo, en pareja con el neocelandés Sebastien Lavie, cayeron ante los rusos Victor Baluda y Mikhail Biryukov (3) por 6-4 y 6-3, al igual que Agustina Sol Eskenazi junto a la montenegrina Danka Kovinic perdieron frente a la pareja de la húngara Timea Babos y la estadounidense Sioane Stephens (5) por 6-3 y 6-0.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los Juniors siguen ganando en París
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.