DEPORTES › VAZQUEZ SE MOSTRO EXULTANTE

“La pareja fue acertada”

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, se mostró feliz por el triunfo en dobles y la actuación de Eduardo Schwank y Horacio Zeballos ante Rusia, en Moscú, y también elogió la incidencia entre los jugadores del cordobés David Nalbandian, al que definió como un jugador “copero”. “Estoy muy contento, la Copa es muy dura. Este era un partido clave. La pareja fue acertada”, dijo Vázquez, y agregó: “Después de perder el tercer set les pedí a los chicos que demuestren carácter y temperamento. Y en el cuarto volvimos a tomar el control del partido”.

Además, Vázquez destacó que la decisión de preservar a Nalbandian tuvo que ver con la importancia del unquillense en la definición de la serie. “Lo del dobles era algo resuelto. Son cinco puntos durísimos, tenemos que llegar a los tres. David hacía mucho que no competía y con el dobles nos arriesgábamos mucho”, remarcó el capitán. Sobre el cordobés, Vázquez no dudó en señalar que “es un jugador copero, ya lo ha demostrado”.

Nalbandian afrontará hoy uno de los singles ante Mikhail Youzhny, que en la jornada inicial superó al correntino Mayer, mientras que Schwank, de gran labor en el dobles, se enfrentaría a Davydenko, si es que el ruso juega. “No sé si va a jugar Davydenko, es una elección difícil para el capitán ruso. Davydenko viene de perder dos partidos y mentalmente debe estar un poco castigado”, indicó Vázquez en declaraciones a TyC Sports.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “La pareja fue acertada”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.