DEPORTES

Ramón quiere ponerse el buzo

Independiente sigue en la búsqueda intensa de un nuevo DT para reemplazar a Antonio Mohamed. En ese sentido, el riojano Ramón Díaz admitió ayer que tuvo una charla con el presidente de la institución, Julio Comparada, y reconoció que el factor económico no será un impedimento para hacerse cargo del plantel. Además, aclaró que llegaría con un cuerpo técnico integrado por seis personas, entre los que está incluido su hijo Emiliano.

Por su parte, el ex jugador y entrenador Daniel Bertoni, uno de los símbolos de la historia de Independiente, dijo ayer que Comparada “tiene que dar un paso al costado” tras la polémica salida de Mohamed, quien señaló que lo echó la barra brava. “Lo que dijo Mohamed es todo verdad, lo sabemos, lo vemos, pero lo que pasa es que hay mucho miedo”, sostuvo Bertoni, y señaló: “Estamos involucionando dirigencialmente”.

Por este episodio con los barras, los hinchas y socios del club se autoconvocaron para ocupar ayer la tribuna popular Sur, opuesta a la que habitualmente van los líderes de la hinchada.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ramón quiere ponerse el buzo
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.