DEPORTES

“Aún falta un punto”

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, fue cauto pese a la ventaja parcial de 2-0 que su equipo tiene sobre Alemania y remarcó que “falta un punto” para finalizar la serie. “Me siento bárbaro más allá del resultado, porque se laburó toda la semana. Pero todavía falta un punto y tenemos que concentrarnos para mañana (hoy) y el domingo”, resaltó Jaite. Al hacer un balance del primer día de competencia, Jaite señaló: “Confiábamos en Pico (Mónaco) y en el punto de David, que contra Mayer era difícil”. “El partido no fue muy largo, pero sí tuvo tensión. Vamos a hablar con los chicos y tomaremos la mejor decisión para el equipo”, completó, acerca de la formación que presentará hoy en la segunda jornada.

En tanto, Nalbandian señaló: “Lo importante es que se ganó y estamos 2-0. Era un partido duro y no empecé bien. Mayer estuvo muy fino al comienzo, pero después jugué en buen nivel y estoy contento”, dijo el cordobés apenas finalizado el encuentro. En ese sentido, Nalbandian agregó: “El tomó rápido la iniciativa, pero cuando encontré mi ritmo el partido cambió”.

Mónaco, por su parte, destacó el triunfo. “Me sentí raro, pero con el correr del partido logré soltarme y pude hacer mi juego. Hablé mucho con (Martín) Jaite en cada cambio de lado y sabía que el triunfo dependía de mí”, indicó el tandilense, que ganó su primer partido como visitante.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Aún falta un punto”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.