DEPORTES › LEANDRO CHICHIZOLA, EL HéROE RIVERPLATENSE DE LA JORNADA

“La figura nunca puede ser uno solo”

Leandro Chichizola tuvo su mejor partido desde que dejó la titularidad y cumplió reemplazando al lesionado Marcelo Barovero. De esa manera, el arquero de River se convirtió en la figura del partido de ayer. “La figura no es uno solo, la figura es el equipo porque teníamos uno muy bueno enfrente y tuvimos la posibilidad de ganar”, sostuvo Chichizola tras el partido. El chico admitió que tuvo la ayuda una vez del palo, y resaltó también el buen trabajo de su colega de Estudiantes, Gerónimo Rulli.

“Venimos a ganar, como siempre, pero cuando faltan tres o cuatro minutos hay que ser inteligentes y no perder”, sostuvo. Chichizola tuvo su jugada más destacada a los 36 minutos, cuando le contuvo un penal a Carrillo, aunque adelantándose unos metros.

Por su parte, el volante de Estudiantes Román Martínez, quien adelantó que no llegará “en condiciones” al partido del sábado ante Central, afirmó que ayer no tuvieron “suerte”. “No podía seguir y creo que no llego para el sábado. El tobillo me sigue doliendo y mañana (por hoy) me haré una resonancia. Nosotros buscamos, pero no tuvimos suerte. No se nos dio. A veces no alcanza con intentar. Fuimos los que más quisimos”, señaló el ex Tigre.

En tanto, el entrenador del local, Mauricio Pellegrino, aseguró que “el punto obtenido no es momento de mirarlo. En casa me hubiera gustado ganarlo. Las situaciones más claras fueron las nuestras. Salvo los 15 iniciales del complemento, manejamos el partido. Pasó una jornada más y seguimos ahí”. “Eso es bueno. Hay que ver cómo podemos armar el equipo, porque tenemos a varios tocados. El punto tal vez conforma más a ellos que a nosotros. Ninguno regaló nada, fue todo muy parejo. No tuvimos precisión en el contraataque y ahí se pudo haber lastimado más”, añadió el director técnico. El defensor Jonathan Schunke puntualizó: “No fue tan vistoso como queríamos, pero River es un equipo muy difícil. No nos podemos reprochar nada. Hubo ganas y entrega. Eso no falta”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.