DEPORTES › LO PIDIó LA SECRETARíA DE SEGURIDAD

¿AFA sanciona a Ramón?

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que la AFA estudia una sanción para Ramón Díaz, por su apología de la barra brava luego del triunfo frente a Rafaela. El subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, afirmó que las declaraciones de Díaz fueron “lamentables”.

“Lo de Ramón Díaz es lamentable tratando de ponderar positivamente a una agrupación simbólica como Los Borrachos del Tablón, que tienen en su haber crímenes como el de Gonzalo Acro y detenidos por homicidios que están identificados con esas facciones”, expresó Ruiz a TyC Sports. Berni indicó: “Hemos intimado al club para que, a través de sus dirigentes, el técnico se retracte y solicitamos a la AFA que se le aplique una sanción (a Díaz) de acuerdo con el reglamento”.

El funcionario aseguró además que están dadas las condiciones “para que vuelva el público visitante en estadios de Capital Federal” luego del Mundial, que termina el 13 de julio. “No así en provincia de Buenos Aires, que tiene una realidad distinta, porque por fin de semana, entre las diferentes categorías, se juegan casi 60 partidos de fútbol”, declaró.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.