DEPORTES

Noticiero

- Liga Nacional Superior. Se jugó este sábado 30 de agosto, en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, la primera de las nueve rondas de este importante torneo por equipos.

- Nuevo GM argentino. Carlos Obregón se adjudicó el Magistral Gráfica Yael-Torre Blanca y consiguió su tercera y definitiva norma de Gran Maestro.

- Mundial Juvenil en Sudáfrica. Empieza el 16 de septiembre y contará con la presencia de Alan Pichot y Tomás Sosa en el Sub 16, de Guadalupe Besso en el Sub 16 femenino y de Nino Di Giannantonio en el Sub 18.

- Sinquefield Cup. Al cabo de 5 ruedas, Caruana es líder con puntaje ideal del torneo de mayor promedio de ELO de la historia (2802), que cuenta con la participación de 6 de los mejores jugadores del mundo.

- Ajedrecear en Ushuaia. El 5, 6 y 7 de septiembre, el programa de ajedrez del Ministerio de Cultura de la Nación ofrecerá actividades en la ciudad austral, entre las que se destacan las simultáneas a cargo del MI Juan Carlos Hase y torneos abiertos a ritmo semirrápido.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.