DEPORTES › COUDET HABLó SOBRE ATLéTICO NACIONAL, RIVAL DE CENTRAL

“Jugamos contra el mejor de la Copa”

El director técnico de Central, Eduardo Coudet, habló ayer sobre el primer partido de cuartos de final ante Atlético Nacional de Medellín. “El jueves jugamos contra un rival muy duro, el mejor equipo de la Copa (Libertadores de América) hasta ahora”, definió el Chacho, quien todavía no definió los nombres de los titulares para ese trascendente encuentro, aunque se inclinaría por repetir a los once que vienen de ganarle a Gremio los dos partidos por los octavos de final.

Una de las dudas pasa por el estado físico de Damián Musto. El volante central sufrió una contractura, aunque la evolución mostrada hasta ayer hace muy factible que sea de la partida. Por otra parte, el defensor Pablo Alvarez, quien integró el equipo que perdió 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División, integrará el banco de suplentes, tal como lo hizo en la victoria por 3-0 sobre Gremio, cuando entró en el final, después de más de veinte días de licencia especial por la enfermedad de su esposa.

Con respecto a la pobre actuación del equipo suplente, que perdió contra Gimnasia y Arsenal, Coudet sostuvo que “la falta de ritmo se nota cuando tenés que cambiar los 11, entre los que tenemos a dos pibes de 19 años y a uno de 17. No tenemos dos equipos. Tenemos uno y después no tenemos mucho más que esto”.

Compartir: 

Twitter

“El jueves jugamos contra un rival muy duro”, dijo el Chacho.
Imagen: Alejandro Leiva
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.