DEPORTES

“Manejamos siempre el partido”

Por A. D. B.

Pese a la escasez del resultado, el entrenador de River, Leonardo Astrada, se mostró muy conforme por el rendimiento del equipo. “Creo que a todos los DT les gustaría ganar por más goles pero, de todas maneras, tenemos confianza para pasar a la siguiente fase”, opinó el técnico. “Creamos muchas situaciones y no pudimos convertir. Pero manejamos el partido siempre nosotros.”
Según Astrada, “el resultado no condiciona” la propuesta del equipo para la revancha, la semana próxima en Colombia. “En Cali vamos a salir a buscar el arco de enfrente, como lo hacemos siempre”, prometió el técnico”.
“Seguimos convencidos de que jugando de esta forma obtendremos mejores resultados –insistió Astrada–. El Cali hizo buenos partidos de visitante pero no tanto de local.” Precisamente, en la primera fase de la Copa, Boca visitó al equipo caleño en el estadio Pascual Guerrero y lo venció 1-0.
Astrada relativizó la urgencia por la revancha. “Todavía no sé cuál será el equipo que jugará allá en Cali, pero igualmente primero tenemos el compromiso del domingo ante Chacarita”, atajó. Y dejó una última frase como mensaje para los eternos rivales: “No tengo problemas por quién sea el rival si llegamos a la siguiente ronda: me da lo mismo Boca o Sao Caetano”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Manejamos siempre el partido”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.