DEPORTES

No siempre es lo ideal

Por A. D. B.

Dos de los consultados vivieron personalmente esta situación de llegar a Primera luego de haber trabajo con los planteles más chicos. Así lo resume Falcioni: “En Vélez me sucedió algo parecido cuando asumí como técnico de Primera, después de estar con la Cuarta y Quinta. Uno tiene la ventaja de que conoce mucho a los jugadores que ya son profesionales, porque los dirigió anteriormente. De esa manera, se comienza con un punto a favor”.
La situación de Zanabria fue similar, pero el club vivía un presente tormentoso: “A mí me tocó hacer un interinato en Boca en el ’86, luego de que se fuera (Alfredo) Di Stéfano, y luego terminaron confirmándome un año. Pero las condiciones no eran las mejores porque Boca era un caos, económicamente estaba destruido y había acusaciones políticas todos los días”.
Entre los cambios de entrenadores que se realizaron en las últimas horas en el torneo Clausura, Almagro confirmó ayer la contratación de José Luis Brown como director técnico, luego de la renuncia de Jorge Solari, el último martes. El vínculo de Brown será por un año y tendrá la difícil misión de salvar al club del descenso a la B Nacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • No siempre es lo ideal
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.