DEPORTES › LA ACTUACIóN INDIVIDUAL ARGENTINA

Mascherano fue el mejor

Carrizo: Respondió cada vez que lo atacaron, aunque estuvo demasiado inseguro para retener el balón. Sólo se equivocó en una jugada al finalizar el primer tiempo con Demichelis.

Zanetti: No tuvo problemas por su lateral, pero tampoco lo aprovechó para pasar al ataque, aunque en un par de jugadas refrescó su estilo. De lo más intrascendente del equipo.

Demichelis: Sólido en la marca como siempre, quizá no tuvo la precisión suficiente con la pelota en los pies para ser salida.

Heinze: Volvió a su puesto natural de central y respondió, especialmente en el juego aéreo. Se lo vio criterioso, aunque a veces abusó de su reciedumbre.

Papa: La primera elección de Maradona, en términos de preferencias futbolísticas, siempre fue salida por la izquierda, y en la marca no acusó problemas en general.

Rodríguez: El de siempre, con dinámica y traslado, con inteligencia para jugar la pelota en los espacios abiertos. Convirtió el único gol del partido.

Mascherano: El nuevo capitán de la Selección volvió a ser el mejor jugador del equipo. Temperamental sin perder el equilibrio, cortó y anticipó cada vez que se lo propuso, recuperó muchas veces el balón y mostró mucho criterio para distribuirlo en ataque.

Gago: Otro de los jugadores destacados de este debut. Se complementó bien con Mascherano y asistió correctamente el juego de los delanteros.

Gutiérrez: Aportó mucho despliegue y colaboró en la marca, le faltó intervenir más en el juego. Desapareció en el complemento.

Tevez: Construyó la jugada del primer gol, tuvo un par de oportunidades más con remates desviados, se bancó el peso de la defensa escocesa, cumplió.

Lavezzi: Quiso aportar velocidad por las puntas, pero terminó embarullado. Tuvo su chance de gol en el primer tiempo, solo con el arquero. Fue reemplazado por Denis.

González: Jugó pocos minutos, no aportó mucho y se lo notó muy impreciso.

Denis: Entró por Lavezzi, fue siempre al frente pero no tuvo una situación clara.

Díaz: Entró por Papa, jugó menos de cinco minutos.

Sosa: Entró por Maxi Rodríguez en tiempo de descuento.

Compartir: 

Twitter

Maxi Rodríguez remata al arco, Tevez lo sigue de atrás: es el gol argentino, el de la victoria.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.