ECONOMíA › INCORPORARON UN EMBRAER 190 A LA FLOTA

Se suma un nuevo avión a Austral

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sostuvo ayer que la empresa creció desde el 2008 hasta la fecha un 88 por ciento y aseveró que “el objetivo es crecer al menos un 20 por ciento más cada año”. El funcionario realizó estas declaraciones en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery donde presidió el acto con el cual se recibió un nuevo avión Embraer 190 que será incorporado a la flota de Austral.

“Con esta incorporación sumamos 21 aviones cero kilómetro y el mes próximo se incorporará uno más con el que completaremos por este año la flota de Austral, que quedará conformada por 22 aviones totalmente nuevos”, puntualizó Recalde. Con esta nueva incorporación, la flota total de Aerolíneas y Austral asciende a 58 aviones y antes de fin de año se alcanzará las 63 aeronaves, con el ingreso de otro Embraer, dos Boeing 737/800, un Airbus 330 y otro Airbus 340.

“Esto nos permitirá seguir sumando destinos, frecuencias y pasajeros. Vamos a sumar más destinos a Brasil, ya que en marzo volaremos a Curitiba. También sumaremos un vuelo a Paraná. “De esta manera, estaremos cubriendo la totalidad de las provincias argentinas después de 25 años, y a partir del 15 de diciembre recuperaremos la frecuencia a Nueva York, con un avión totalmente nuevo”, manifestó el titular de Aerolíneas, quien agregó que esta semana alcanzarán los seis millones de pasajeros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.