ECONOMíA › UNIDOS Y ORGANIZADOS SE REUNIó EN UN LOCAL PORTEñO

“Profundizar el rumbo”

“Profundizar el rumbo que Néstor Kirchner inició en 2003”, fue el denominador común del acto que Unidos y Organizados realizó ayer en un local porteño para celebrar el Día del Militante. “Democracia es tocar intereses y afectar negocios. Eso es lo que aprendimos con Néstor y tenemos que mantenernos en esa línea más allá de quien sea nuestro candidato. Lo que tenemos en claro es que Cristina es nuestra conductora y eso seguira siendo así incluso después de 2015”, sostuvo el gobernador de Entre Ríos y precandidato, Sergio Urribarri, uno de los oradores.

Con cantos y bombos, los militantes del kirchnerismo se congregaron en el local de Uy O sobre Avenida Pueyrredón. Hubo varios oradores. Urribarri sostuvo que “como hombre ligado al proyecto” puede mostrar “lealtad hacia el Gobierno en los momentos más difíciles”. “Estamos convencidos de que vamos a ganar en primera vuelta y de que en 2015 tendremos un hombre del Frente para la Victoria en la Casa Rosada. Tenemos que mantenernos firmes y defendiendo los intereses del pueblo”, señaló el diputado Edgardo Depetri.

Luis D’Elía leyó una reflexión en clave poética. “Soy de la Resistencia, desaparecido, palestino en Gaza, judío en los campos de exterminio. Soy un militante de todos los tiempos que vive en los otros”, leyó. Fue muy aplaudido. El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, calificó a Kirchner como “el Perón de este tiempo” y consideró que gracias a él “los jóvenes salieron de la jaula del individualismo”.

El cierre estuvo a cargo del diputado y secretario de La Cámpora, Andrés Larroque. “La militancia es la esencia de este proyecto. Los cargos son importantes, sí, pero mientras tengamos esta convicción y este compromiso, vamos a tener la fuerza para sostener este proyecto de inclusión”, dijo.

Compartir: 

Twitter
 

Urribarri, D’Elía, Larroque, Mussi y Depetri, ayer, en la celebración.
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.