ECONOMíA

Una de cal, otra de arena

El ajuste de tarifas acordado por Camuzzi Gas Pampeana y la Uniren para grandes usuarios, que alcanzará al 15 por ciento, entrará en vigencia en forma retroactiva a partir del 1º de agosto pasado, en vez del 1º de enero de 2008, como se había fijado originalmente. La información fue dada a conocer por la empresa, por nota enviada ayer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La medida recién se hará efectiva cuando el Poder Ejecutivo dé vía libre al acuerdo, que forma parte del Régimen Tarifario de Transición para todas las licenciatarias de la distribución de gas. El gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Gustavo Pedace, recordó que “dicha acta, así como la de Camuzzi Gas del Sur, había sido firmada en abril pasado y uno de sus artículos contemplaba que las mejores condiciones logradas por alguna de las distribuidoras era extensible a las otras”.

Pedace puntualizó que “el aumento será de 27 por ciento en el margen de la empresa, pero no puede pasar de 15 por ciento en las tarifas”. El área de distribución de Gas Pampeana abarca el centro, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires y toda La Pampa.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.