EL MUNDO › DE UNIDOS Y ORGANIZADOS

Actos de homenaje

Dos movilizaciones rindieron homenaje anoche en Buenos Aires al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a poco de conocido su fallecimiento. Militantes de las agrupaciones kirchneristas nucleadas en el espacio Unidos y Organizados, junto a otros sectores, marcharon a la Embajada de Venezuela. Más tarde, se concentraron en la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, a donde fueron también ministros como Carlos Tomada y legisladores como el diputado Horacio Pietragalla.

“Agradecemos la manifestación de apoyo y solidaridad del pueblo argentino, de los movimientos sociales y políticos, así como de las diversas representaciones diplomáticas”, expresó el embajador venezolano Carlos Martínez Mendoza, en un comunicado que leyó en la puerta de la representación diplomática.

Poco después, y en mayor cantidad, los militantes de Unidos y Organizados llegaron hasta la Casa Patria Grande. Dentro y fuera del local, los jóvenes cantaban cada vez más fuerte “Vengo bancando este proyecto”, “Si lo tocan a Maduro, qué quilombo se va armar” o “Chávez, Chávez con Perón, el pueblo con Maduro por la liberación”.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Jorge Larrosa
SUBNOTAS
  • Actos de homenaje
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.