EL PAíS › POLéMICA POR EL LOCAL DE LA CC

El cruce de Varela

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, criticó las acusaciones de la titular de la Coalición Cívica bonaerense, Margarita Stolbizer, quien denunció un “robo” de un local partidario “con intencionalidad política”. “Le hace muy mal a la política abrir juicios, sospechas y acusaciones sobre otro grupo de dirigentes cuando no existen las pruebas, ni se ha investigado aún lo ocurrido”, retrucó Pereyra.

Stolbizer denunció el “robo e incendio intencional” de un local partidario, ubicado en el partido de Florencio Varela, y aseveró que “no puede tener otro móvil que el político”. “Los concejales de la CC vienen sosteniendo una responsable actitud de denuncia frente a las irregularidades administrativas del ejecutivo municipal”, remarcó el líder de la agrupación GEN. En este contexto, Pereyra sostuvo que “no importa de dónde vengan ni a qué partido pertenezcan, los que cometen este tipo de hechos son delincuentes y deben ser castigados como tales”.

Sin embargo, el concejal del bloque de la CC Alejandro Estupian advirtió que “los peritos ratificaron que fue un incendio intencional” y señaló que “ningún funcionario del municipio ni concejal oficialista se comunicó” con ellos para interiorizarse de la situación. “En Varela no había oposición y ahora les molesta que no hayamos apoyado la aprobación de licitación del transporte público de la línea 500 que sólo está bajo el monopolio de una empresa. Hay bandas delictivas que tienen la protección del municipio”, detalló Estupian.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.