EL PAíS › EN CAMPAñA

De Narváez tiene una meta

Francisco de Narváez, primer candidato a diputado por Unión-PRO, prometió moderación en caso de que su lista gane los comicios bonaerenses del 28 de junio. En un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Bolívar, el empresario no se refirió a sus complicaciones en la causa de la efedrina, pero sí blanqueó que este proceso electoral no es la meta última de su partido, sino “el punto de inicio para construir el gobierno de la provincia de Buenos Aires que gobernará desde diciembre de 2011”.

“No vamos a ser triunfalistas, sino que vamos a ser absolutamente moderados, porque hay muchos bonaerenses que pasan momentos difíciles”, aseguró el candidato. Asimismo, anunció que propondrá “a la Presidenta una agenda de temas para no seguir postergando las soluciones que espera la gente”, como “soluciones para el campo, para los marginados socialmente, para la educación y la salud pública”.

De Narváez, que también visitó las localidades de Olavarría y Azul, dijo que “la Argentina se construye todos los días, con estudio y con trabajo”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.