EL PAíS › NO HUBO MAYORES REPROCHES ANTE EL ANUNCIO DE LA VISITA

La oposición guardó sus críticas

La gran mayoría de la oposición consideró que era “acertada” la decisión de Mauricio Macri de concurrir el próximo lunes a la Legislatura. La excepción fue el legislador del MST Marcelo Parrilli, el primero en pedir el juicio político del jefe de Gobierno.

“Era hora de que Macri entendiera que las conferencias de prensa no son la manera de informar a la Legislatura”, ironizó el legislador de la Coalición Cívica Sergio Abrevaya. Parrilli discrepó con el grueso de la oposición. “El lunes vamos a presenciar el ‘yo no fui’ en versión matinal”, dijo y recordó que “Macri primero rechazó el juicio político y luego lo aceptó. Hizo lo mismo con la comisión investigadora y con esta interpelación”.

“Lo menos que tenía que ocurrir es que viniera el jefe de Gobierno”, estimó Aníbal Ibarra, de Diálogo por Buenos Aires. “Nos ponemos a trabajar preparando las preguntas para el jefe de Gobierno”, dijo vía Twitter Gabriela Cerruti, luego de que se cayera la sesión de ayer.

“La presencia del jefe de Gobierno es una muy buena señal”, interpretó Daniel Amoroso, del bloque de Francisco de Narváez. “Me parece bien que venga. Esperemos que no sea una conferencia de prensa más”, sostuvo Martín Hourest, de Igualdad Social. “Macri debe fundar sus declaraciones”, le pidió el kirchnerista Juan Cabandié. “Concurrir a las 8.30 del lunes es un modo de no venir. Es importante respetar el plazo pautado y no improvisar”, sostuvo Julio Raffo, de Proyecto Sur.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.