EL PAíS › ANIBAL FERNANDEZ SALIO AL CRUCE DE LOS QUE DICEN QUE ESTA PELEADO CON AMADO BOUDOU

“Sólo cabe en sus cabezotas afiebradas”

El jefe de Gabinete negó por Twitter cualquier roce con el ministro de Economía por la suba de los precios. “No dijo lo que dicen que dijo, ni yo salí a desacreditarlo”, escribió.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó que exista una pelea entre él y el ministro de Economía, Amado Boudou. “El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado es la comidilla de las chusmas puestas a escribir”, twitteó Fernández ante versiones de un sector de la prensa de que los dos se habían cruzado por las estimaciones de la inflación y a qué sectores sociales afecta su incremento.

“Amado no dijo lo que dicen que dijo, ni yo salí a desacreditarlo. Son dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas”, aclaró el funcionario nacional, también a través de la red social Twitter. Diversos medios habían reproducido una frase de Boudou, en la que aseguraba que la inflación afectaba a los sectores medios altos, y la contrastaron con otra de Fernández, en la que decía que la inflación siempre impacta más sobre las clases bajas.

Ante otra serie de artículos periodísticos que hablaban de enfrentamientos entre los ministros de Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete rechazó tajantemente las versiones. “La pretensión de varios de componer una gresca entre el JGM (jefe de Gabinete de Ministros, o sea él), Boudou, (Julio), De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas”, descerrajó.

Luego de aclarar esto, Fernández pasó a referirse a la fallida sesión en la que el oficialismo buscaba aprobar el Presupuesto 2011. “Debería haberse votado sin más trámite”, estimó el ministro coordinador. “Un simple análisis pone las cosas en su lugar: nuestros legisladores tienen en claro su objetivo, que es votar el presupuesto enviado por el PE (Poder Ejecutivo)”, destacó. También dejó en claro que el Gobierno tomará las “decisiones que garanticen el modelo definido por CFK y los beneficios conquistados para los argentinos en estos siete años”. Para completar la serie de tweets del día, Fernández estimó: “Es posible que los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al PE”. Y concluyó: “Que ni lo sueñen”.

Compartir: 

Twitter
 

Aníbal Fernández desmintió enfrentamientos en el gabinete.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.