EL PAíS

Escenario

- Leandro Lopatín (Poncho): “Es muy emocionante tocar en Plaza de Mayo y compartir escenario con Pablo Lescano, que además de una excelente persona es un músico de la concha de su madre. Los prejuiciosos atrasan. Esto es para sumar: mientras seamos buenas personas, ¿cómo no vamos a compatibilizar? Este es un país mejor, joven y hermoso. Desde la antigüedad, la política fue siempre muy guacha, pero banco a full los cambios positivos que hubo en esta década”.

- Popi Spatocco: “Celebramos y afirmamos una etapa de la vida del país que ha sido muy importante para todos. Esta es una forma de pensar cómo seguir en este rumbo. Luego de la muerte del ‘innombrable’, tenemos que rescatar que esa persona se fue sola y con la conciencia del pueblo de saber quién era, del lado de quién estaba. La nacionalización de YPF y de las AFJP, el porcentaje del presupuesto asignado a educación, la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones, la posición de la Argentina internacionalmente... Es la primera vez en mi vida que me siento orgulloso, porque estamos con los países que son realmente hermanos. Los argentinos nos acostumbramos y olvidamos muy rápido lo bueno: esto costó mucho, no se dio mágicamente”.

- Richard Nant (La Bomba de Tiempo): “Es una fecha particular no sólo por el cumpleaños de la patria sino por estar muy cerca de los treinta años de la democracia y a diez años de una idea de nación. El kirchnerismo trajo una idea de país que me reconforta, más allá de algunas discrepancias. Hacía mucho tiempo que no sentía así. El trabajo de derechos humanos, la ley de medios, la democratización de la Justicia, la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de las fuentes de trabajo: sin duda es una década ganada”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.