EL PAIS

Paso a paso

Salió a responder rumores

De Narváez dijo que no se baja

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, consideró los rumores que hablaban de una renuncia a su candidatura como un “disparate” y se quejó de la cobertura que sus actividades de campaña reciben por parte del diario Clarín. También le apuntó al intendente de Tigre, Sergio Massa, porque se negó a un debate junto a Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer, que ya habían aceptado la posibilidad. “Quisiera que la cobertura mediática sea un poco más equitativa. Cada uno tiene el derecho a escribir en total libertad, pero la cobertura de mis actividades es bastante sesgada”, afirmó De Narváez. En cuanto al supuesto abandono de su candidatura, disparó: “Los trasnochados que tienen deseos de que me baje se van a quedar con las ganas. Es un disparate lo que algunos han hecho trascender, no me conocen”.

Bossio en Pilar

Continuar el modelo

El titular de la Anses, Diego Bossio, acompañó ayer en una recorrida al candidato a concejal del Frente para la Victoria en Pilar Santiago Laurent. “Es muy importante continuar con el modelo que lleva adelante nuestra Presidenta. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero también sabemos que los logros alcanzados son muchos”, afirmó Bossio, quien compartió con Laurent una caminata por las calles del barrio Lucheti.

El cierre de Obeid

“Poner en sintonía”

“Necesitamos poner a la provincia en sintonía con la Nación.” Así lo manifestó el candidato a diputado nacional Jorge Obeid, único orador en el acto de cierre de campaña, anoche, en el estadio cubierto de Newell’s. Más de ocho mil personas dieron un marco colorido al cierre en el estadio cubierto del club rosarino. Junto al resto de los candidatos estuvo el ministro Agustín Rossi.

Scioli y Domínguez

Festejo en Chacabuco

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recibió ayer en su natal Chacabuco al gobernador Daniel Scioli en el cierre de la Fiesta del Maíz, con el Chaqueño Palavecino. “Vivimos un tiempo en el que la cultura volvió a salir a la calle”, celebró Domínguez.

Por declaraciones de Binner

Fuera del Foro

El Encuentro del Foro de San Pablo ratificó por unanimidad la propuesta de la delegación argentina para separar del Grupo de Trabajo del Foro al Partido Socialista, por las declaraciones de Hermes Binner en las que adjudicó a “los gobiernos populistas” las muertes ocurridas luego de las elecciones presidenciales en Venezuela.

“Las políticas de Estado para la inseguridad son para aplicar todos los días y no en una campaña electoral.” Martín Insaurralde

Compartir: 

Twitter
 

Francisco de Narváez
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared