EL PAíS › LA CANDIDATURA DE URRIBARRI

Con apoyo de Garzón

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recibió el respaldo del jurista español Baltasar Garzón, que consideró que Urribarri “es quien representa la continuidad de la política de defensa de los derechos humanos”. “Conozco un líder como el gobernador Urribarri que es candidato. Quien establece la dirección de un país no debe olvidarse nunca de la lucha por los derechos humanos, en la reivindicación de la dignidad de las personas, en la lucha contra la pobreza”, dijo Garzón.

“Conozco a Urribarri y es quien más está avanzado en esa línea”, destacó Garzón sobre el gobernador entrerriano, quien negó que vaya a compartir una fórmula con Daniel Scioli, otro de los precandidatos presidenciales para 2015 y agregó: “No pienso compartir fórmula con Daniel, no hay ninguna posibilidad. Sólo vamos a competir respetuosamente y aceptando nuestras diferencias en las PASO”, sostuvo Urribarri.

“Massa sigue un guión impuesto que repite como loro. El de él es un Frente Renovador que atrasa como treinta años. Es el mascarón de proa de los prisioneros del fracaso de la Argentina. Nosotros venimos a demostrar con experiencia de gestión, no con un libreto que una semana escribe uno u otro”, remarcó Urribarri.

El gobernador de Entre Ríos destacó que en su caso tiene la “fortaleza de haber transformado Entre Ríos”, a la que calificó como “una provincia que estaba de mitad de tabla para abajo y en todos los aspectos ha crecido”. Sobre los fondos buitre, Urribarri destacó que “existen grupos económicos a los que no les gusta que a la Argentina le vaya bien, porque si le va bien, le va bien a Cristina y al proyecto nacional”. Sin embargo, el gobernador entrerriano dijo “tener esperanza y estar muy confiado de que se va a solucionar”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.