EL PAíS › TAIANA CONSIDERó “NECESARIO” QUE EL FPV GANE EN 2015

Para conservar las conquistas

El legislador porteño y precandidato presidencial por el FpV, Jorge Taiana, advirtió que si el kirchnerismo no gana en las elecciones de 2015 “buena parte de las conquistas” obtenidas en los últimos 11 años “van a ser revertidas” y se pueden “perder”. En el marco de un encuentro en el restaurante recuperado por sus trabajadores Alé, Alé en el que reunió a cerca de 200 legisladores porteños y diputados nacionales del Frente para la Victoria, y personalidades de la cultura y de la empresa, Taiana reforzó su precandidatura: “Soy la expresión de una fuerza política que cree que hay que dar debate y fijar una agenda para los trabajadores, para los sectores populares y para la pequeña y mediana industria”.

“Hay que rechazar esa especie de sentido común que quieren imponer algunos grupos hegemónicos, y que algunos miembros del Frente aceptan, de no pelearse y ser amistosos con los mercados”, advirtió Taiana, en referencia a algunos candidatos tanto del oficialismo como de la oposición: “No resolvemos los problemas de pobreza simplemente portándonos bien con los mercados”, insistió.

Frente a los diputados nacionales Adela Segarra, María del Carmen Bianchi, Mara Brawer, Liliana Mazure y Juan Carlos Junio y legisladores porteños que comparten con él el bloque del FpV, el precandidato y líder del Movimiento Evita sostuvo que “para que este proyecto popular sea exitoso necesitamos triunfar en el 2015. O ganamos o buena parte de las conquistas que hemos obtenido en estos once años van a ser revertidas y las podemos perder”, concretó.

Compartir: 

Twitter
 

Taiana, con Horacio González y Pablo Ferreyra, en Alé Alé.
Imagen: Jorge Larrosa
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.