EL PAíS › DOMíNGUEZ Y ESPINOZA ACORDARON UNA LISTA JUNTOS

Un lanzamiento bonaerense

Julián Domínguez y Fernando Espinoza decidieron finalmente aunar esfuerzos en una fórmula común como precandidatos a la gobernación bonaerense y presentaron ayer por la tarde su postulación en el histórico bar Carreto, en La Matanza, el mismo lugar donde Daniel Scioli y Alberto Balestrini hicieran lo propio hace ocho años. El lanzamiento contó con el apoyo de más de veinte intendentes y otros tantos diputados nacionales, además del titular de la CGT, Antonio Caló, y otros sindicalistas.

“Siento orgullo de que un dirigente como Fernando Espinoza me acompañe en este sueño de gobernar Buenos Aires”, aseguró el presidente de la cámara de Diputados, que sostuvo que la fórmula conjunta “sintetiza los sueños de todos los vecinos de la provincia, y de todos los intendentes, sindicalistas, rectores y militantes” que los acompañan en esta campaña. Además, prometió “continuar en Buenos Aires el proyecto de Néstor y Cristina” y aplicar “la política como una herramienta de transformación a favor de los más humildes”.

Por su parte, Espinoza dijo que Domínguez es “uno de los mejores militantes que tiene la Provincia” y dijo que el binomio representa “la unidad del peronismo bonaerense” y que éste “garantiza la unidad del peronismo a nivel nacional”. Además, reveló que fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien les pidió que “vayan unidos en una sola fórmula”.

Compartir: 

Twitter
 

Julián Domínguez y Fernando Espinoza en el bar Carreto de La Matanza.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.