EL PAIS › STOLBIZER EN SANTA FE

Gabinete juvenil

La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, mantuvo una reunión con el vicegobernador de Santa Fe, el radical Jorge Henn, y con aliados socialistas, al tiempo que propuso constituir un gabinete joven a nivel nacional. A sólo doce días para las próximas elecciones, Stolbizer se volvió a mostrar con sus aliados socialistas Hermes Binner y Juan Carlos Zabalza en el encuentro que mantuvo con Henn, quien está a cargo de la gobernación por un viaje de Antonio Bonfatti.

Luego, la candidata presidencial se reunió con el gabinete joven de Santa Fe y prometió constituir uno a nivel nacional, en caso de ser electa jefa de Estado. “Vamos a constituir un gabinete joven en nivel nacional, que exprese el federalismo como marca de gestión, incluyendo a jóvenes de todas las provincias”, indicó Stolbizer. Y agregó que “los jóvenes deben dejar de ser vistos como meros beneficiarios de las políticas o como potenciales votantes de un determinado proyecto, para ser incluidos de manera activa, efectiva y participativa en el diseño de las políticas públicas”.

La campaña de Progresistas continuará hoy en Bahía Blanca, el jueves y viernes en Mar del Plata, donde Stolbizer participará del Coloquio IDEA. La candidata lanzó un nuevo spot en el cual hace una parodia sobre la frase “No fue magia”, que la presidenta Cristina Fernández pronuncia en sus discursos para destacar los logros alcanzados por decisiones de gobierno. Con una voz en off, en el spot de Progresistas se menciona que “gobernaron con viento a favor pero hay 12 millones de pobres en la Argentina. No fue magia”, ironiza.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: DyN
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.