EL PAIS › APOYO AL FPV DE 37 INTENDENTES DE LOCALIDADES CORDOBESAS

Más radicales con Scioli

Casi cuarenta intendentes radicales de localidades cordobesas se encolumnaron detrás de la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. “Las mejores expresiones del radicalismo alfonsinista son consecuentes con un proyecto nacional que más tarde expresó Néstor Kirchner”, aseguró ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en un acto de campaña en Villa Carlos Paz.

“Los mismos sectores que denostaron a (el presidente radical Raúl) Alfonsín e intentaron hacerlo con Kirchner son los que ahora están junto a (el candidato de centroderecha de la alianza Cambiemos) Mauricio Macri”, señaló Domínguez en un encuentro en el que se reunieron 37 intendentes radicales de localidades del interior cordobés que ratificaron su apoyo a la propuesta del Frente para la Victoria. El diputado y ex ministro de Agricultura participó del ciclo Economía Argentina: desafíos del próximo gobierno, al que asistió en representación de Scioli junto al presidente de la Fundación Dar, José “Pepe” Scioli, y el presidente del Senado, Gerardo Zamora.

“Las mejores expresiones del radicalismo alfonsinista son consecuentes con un proyecto nacional que más tarde expresó Kirchner”, afirmó Domínguez ante los jefes comunales, a los que recordó que “los actores que hoy representan esos valores apoyan la candidatura de Daniel Scioli, porque lidera un equipo de trabajo que apuesta al desarrollo industrial y la creación de más empleo, y no los representa el equipo conformado por actores del neoliberalismo de los 90 que acompaña a Macri”. Embarcado en la campaña electoral, Domínguez hizo hincapié en que la oposición “representa el proyecto de los que desplomaron el PBI industrial en un cuarenta por ciento entre 1977 y 2002, y Scioli encarna el modelo que posibilitó que el PBI industrial aumentara un 83 por ciento en los últimos diez años”.

“El peor camino es endeudarse para financiar déficit, para facilitar fuga de divisas. Frente a los endeudadores y ajustadores seriales, nosotros proponemos ser productores seriales”, destacó el dirigente kirchnerista en el Hotel Mónaco de Carlos Paz, al que también asistieron el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el senador provincial Alberto De Fazio.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.